El agua en Chile

Las mejores playas del mundo 2022

El Agua Limpia

DIEZ INCREÍBLES PLAYAS DEL MUNDO

TripAdvisor es una plataforma que recopila información turística de distinto tipo. Como es costumbre, hace un tiempo lanzó su ranking de playas 2022 y en este blog hablaremos sobre eso. Para generar la selección, se consideraron las opciones de los usuarios de la plataforma. 

El décimo lugar queda para Spiaggia dei Conigli en Italia. La isla de Sicilia cuenta con una vasta extensión que se conecta con el continente indirectamente, con una zona a baja profundidad. Muchos visitantes cruzan a la isla caminando y mojándose un poco. Generalmente se considera a Spiaggia como la Piscina de Dios, por sus aguas calmas y sus atractivos naturales. 

En el noveno lugar queda Bahía dos Golfinhos en Brasil. Esta es una playa para vacacionar realmente impresionante, pues sus aguas conforman una real piscina de agua salada y temperada. El lugar ofrece contacto directo con delfines y postales increíbles que sin duda harán de tus vacaciones algo inolvidable.

En el octavo lugar tenemos a Trunk Bay Beach, en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Es una playa para vacacionar de arenas blancas y con un gigante potencial para realizar snorkel y buceo, debido a lo calmas de sus aguas. Su fauna también es impresionante, pues habitan tortugas, peces de colores y mantarrayas. 

Baia do Sancho ocupa el séptimo lugar. Esta es otra playa para vacacionar en Brasil. Se encuentra en un archipiélago formado por 21 islas al norte de Brasil. Está considerado como un lugar incomparable, pues además de sus exquisitas playas, encontrarás un mirador impresionante con vista a un morro.

El sexto lugar es para Radhanagar Beach en India. Es una playa para vacacionar de arena blanca y suave. Se encuentra entre montañas rodeadas de bosques, otorgándole una apariencia paradisíaca y salvaje. El agua es turquesa y existen varios arrecifes de coral ideales para hacer snorkel. La puesta de sol es algo destacado en esta playa.

Si te interesa leer cada documento con mayor profundidad puedes ingresar a https://escenarioshidricos.cl/resultados

El quinto lugar es para Eagle Beach en Aruba. Está ubicada fuera del cinturón de huracanes y un clima bastante templado y estable, pues casi nunca llueve. Los turistas la describen como una playa para vacacionar perfecta, pues el paisaje y el agua son exquisitos. Hay una basta oferta de resorts en los que alojarse.

El cuarto lugar es para Quarta Praia, nuevamente en Brasil. Es una playa con una estética selvática increíble, cercano a vegetación frondosa y plagada de vida. El acceso se realiza caminando, pero el esfuerzo vale la pena, pues disfrutar de sus arenas es una experiencia inolvidable. Ofrece cocoteros, cuevas naturales y zonas recónditas.

Si te interesa leer cada documento con mayor profundidad puedes ingresar a https://escenarioshidricos.cl/resultados

Donde existe la necesidad del monitoreo de aguas subterráneas y asi poder evitar crisis medioambiental producidas por descargas químicas y vertederos, existe CTD-Diver otra herramienta que posee una carcasa de 22 mm diámetro y de cerámica resistente a la corrosión. Equipdo con sensores de conductividad de cuatro electrodos, existen dos opciones para medir la conductividad: conductividad verdadera o específica a 25 ° C. Además, se mide y se registra la presión y la temperatura monitoreando la calidad del agua, desechos mineros y una constante vigilancia de contaminación. prehistoria

Puedes encontrar los productos de más alta calidad en monitoreo de Aguas subterráneas aquí

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.